El Regreso de Madara Uchiha
Después de que Madara fuera revivido por Obito utilizando el Camino Externo: Jutsu de la Reencarnación de Samsara, y luego de recuperar su Rinnegan derecho, Madara realizo el Jutsu de Invocación, para invocar y liberar a la estatua del cuerpo de Obito. Al terminar de aparecer en el campo de batalla, rápidamente, Kakashi utiliza el Kamui en la estatua haciendo que esta desapareciera, sin embargo, este reaparece en el lugar donde se encontraba Madara, pero con el inconveniente de que Kakashi le había arrancado el brazo derecho con el Kamui. Luego de eso, Madara salta sobre la cabeza del Mazo y ataca a las nueve Bestias con Cola utilizando el Rinbō Hengoku, para segundos después realizar un sello de mano el cual hace que la estatua libere Cadenas de Chakra, las cuales se enlazan en el cuello de las nueve bestias como si de una correa se tratase. Posteriormente empieza a halar a las Bestias con Cola hacía él, logrando extraer a Kurama de Naruto. Luego, empieza a sellar a las Bestias con Cola empezando por Shukaku hasta llegar a Kurama, quien luego de ser sellado hace que la Estatua abra nuevamente sus nueve ojos.
Habilidades
Sólo aquellos que poseen tanto ADN Uchiha y Senju, y el Rinnegan, son capaces de convocar y controlar la Estatua Demoníaca. Cuando es llamado, la estatua emerge desde el suelo, detruyendolo, emergiendo ya sea parcial o totalmente, dependiendo de la situación. Cuando Nagato convocó a la estatua, unas barras negras que salían de su estómago, lo que Madara dijo que se crearán a partir de su voluntad, le atravesó la espalda y con estas la estatua emitía por su boca dragones de chakra. Cuando cualquier persona entra en contacto con esta oleada de chakra, sus almas son extraídas de su cuerpo por completo causando su muerte.Este poder también puede ser usado en las Bestias con Cola permitiéndole sellar a las bestias dentro de su cuerpo para acciones futuras, por ejemplo Nagato lo quería usar para crear una poderosa arma mientras que Tobi actualmente quiere usarla para revivir a la Bestia de Diez Colas. En combinación con las cadenas de chakra del Camino Externo, el chakra almacenado de las Bestia con Cola puede ser dirigido y se almacena de nuevo en el Jinchūriki anterior, y pueden ser retirados rápidamente de vuelta a la estatua según la voluntad de Tobi.
Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, se demostró que la Estatua es más grande que Chōza y Chōji estando en su Modo Gigante. Además de su gigantesco tamaño, posee también una fuerza sobrenatural siendo capaz de parar el ataque de Kitsuchi. Otro de sus atributos es que es muy resistente ya que incluso logró soportar el Bombardeo de la Bala Mariposa de Chōji sin ningún problema. Gedo demostró ser capaz de disparar desde sus picos múltiples proyectiles de chakra y también crear una onda de choque que puede empujar a cualquiera que esté en su camino.
La estatua en sí se utilizó como soporte de vida para el anciano Madara Uchiha, que estaba conectado a él a través de tres lazos gruesos y largos que se extienden desde el clon viviente de Hashirama. Zetsu y sus clones también son capaces de acceder a la energía de la estatua conectándose a sí mismos a ella. El Zetsu Remolino hizo esto para aumentar su fuerza, lo que le permitió romper la roca enorme que había sido utilizado para sellar el paso fuera de la guarida en la Montaña Cementerio
Curiosidades
- Cuando fue invocado en el pasado por Nagato no se vieron las fisuras de los ojos y los grilletes que tiene en la actualidad, o sea que de alguna forma fueron agregadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario